¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog yo soy namide_project la creadora de este blog muchos me han preguntado sobre el nombre bueno primero le puse namide por que en japones lagrimas significa namida y solamente le cambie la a por la e por que no sonaba bien XD bueno y project es por que este blog es un projecto dedicado a vocaloid y hasta otras cosas tambien no solo es un blog si no tambien es una cuenta en youtube , y un grupo en el facebook bueno este blog consta de varias cosas que puedes ir revisando como por ejemplo:tutoriales,descargas,manualidades,fandubers etc.. bueno eso es todo por favor revisa mi blog y no te te olvide comentar hasta luego. se despide:Namide_Project

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

martes, 8 de febrero de 2011



Las instrucciones
1. descomprimir
2. pegar la carpeta en C:programas
3. dentro de la carpeta encontrara un icono con la cabeza de miku sellama project diva
que hagan un acceso directo al escritorio
4. ejecuten ese programa y a disfrutar se a dicho
Aqui estan los controles
barra o enter = play
esc= hacia atras
flecha arriba=flecha arriba
Flecha izquierda = flecha izquierda
Flecha derecha = flecha derecha
flecha abajo= flecha aabajo
A= cuadrado
S= equix
D= circulo
W= triangulo
Cuendo elijan la dificultad precionen la letra o tecla "L" y aparecera en automatico que son los combos del ultimo jugador con mejor puntuacion
y las demas canciones son por separado sigue buscando Hinata1988
Espero y lesguste mucho la entrada gracias hintana por la entrada :3


Aqui esta unas melodias para el juego me las paso Hinata

Intrucciones: Ya que descargaron descomprimen el archivo musica diva1 y les saldran varias carpetas le dan cortar a todas y semeten a GameMaste donde tiene la carpeta del juego y donde este la carpeta Song las pegan ahi le aldra que ya estan algunas pero no es asi le dan omitir y van a donde se descomprimio y checan y solo cambiar el numero ya que en la carpeta de song ya estaba ese numero solo pongan otro numero oki

Todavia les faltan mas canciones agradescan a Hinata que es el que hace las canciones y me las esta pasando
 Link de descarga pack 1 de canciones 

Link de descarga pack 2 de canciones

Link de descarga pack 3 de canciones

Link de descarga pack 4 de canciones

Link de descarga pack 5 de canciones

Link de descarga pack 6 de canciones


3 comentarios:

Spawn456 dijo...

Orale no sabia que existia un version de PC
se te agradece el aporte
Gracias
hace tiempo cuando recien salio proyect diva baje el umd y trate de buscar un buen emulador sin exito alguno.
tengo experiencia en diseño de paginas web por si te puedo ser de ayuda

*+~Namide Project*+~ dijo...

gracias me encantaria recibir tu ayuda :D y gracias por el comentario igualmente yo eh descargado el project diva muchas veces y no me ah funcionado por que falta algo espero que este project diva no de el mismo problema y gracias por comentar ya que me ven quinientos y algo de personas pero nadie comenta me gustaria un poco de publicidad xd.

angelz dijo...

Hola porque se llama PD 2.1 si la ultima version oficial es la 1.4.3?
Te invito a visita el post original en mcanime, ahi esta publicada la version sin errores y la version HD
Te dejo un video la la ultima beta 1.5.0.0 Project diva PC HD03
http://www.youtube.com/watch?v=uMYdexyp-rI

About Me

Mi foto
*+~Namide Project*+~
Ver todo mi perfil

Welcome

todas las descargas son propiedas de Abiel y otros
les damos nuestros agradecimientos por dejar ocupar estas descargas para ver el blog de abiels busquen en "Blogs afiliados"
sin nada mas que decir me despido
Namide_Project disfruten el blog!!! :D

Menu Namide

Con la tecnología de Blogger.

Followers

mascotas

afiliame

mis banner elige el que mas te guste y colocalo en tu pagina asi me podras visitar todos los dias Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

afiliados!!