¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog yo soy namide_project la creadora de este blog muchos me han preguntado sobre el nombre bueno primero le puse namide por que en japones lagrimas significa namida y solamente le cambie la a por la e por que no sonaba bien XD bueno y project es por que este blog es un projecto dedicado a vocaloid y hasta otras cosas tambien no solo es un blog si no tambien es una cuenta en youtube , y un grupo en el facebook bueno este blog consta de varias cosas que puedes ir revisando como por ejemplo:tutoriales,descargas,manualidades,fandubers etc.. bueno eso es todo por favor revisa mi blog y no te te olvide comentar hasta luego. se despide:Namide_Project

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

viernes, 17 de junio de 2011




Hola aqui namide volviendo de nuevo al blog!!!!!!!
se que no eh actualisado el blog ultimamente por que eh resivido muy pocos comentarios y subcripciones lo que me desanimo un poco asi que lo abandone por un largo rato......
pero volvi  ^_^ y con mas noticias y videos que nunca!!!!!!!!! con mas sorpresas! entrevistas etc....
la primera seccion abierta sera Sugerencias para hacer mas agusto el blog la segunda es una personal donde ustedes podran ver mis creaciones tanto en novelas de anime como:
-Kako/Mirai Watashi boku (Pasado/Futuro Buscando mi verdadero yo)
tambien para responder algunas preguntas incluire una seccion y tratare de responderlas todas pero si quieren mandar un mensaje en privado etc... a qui les dejo mi email.
Xamilax_blackeyes_crazy@hotmail.com

1 comentarios:

*Yuki-elric* dijo...

q bn!! ya quero ver! *o*
salu2! ^__^

About Me

Mi foto
*+~Namide Project*+~
Ver todo mi perfil

Welcome

todas las descargas son propiedas de Abiel y otros
les damos nuestros agradecimientos por dejar ocupar estas descargas para ver el blog de abiels busquen en "Blogs afiliados"
sin nada mas que decir me despido
Namide_Project disfruten el blog!!! :D

Menu Namide

Con la tecnología de Blogger.

Followers

mascotas

afiliame

mis banner elige el que mas te guste y colocalo en tu pagina asi me podras visitar todos los dias Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

afiliados!!