¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog yo soy namide_project la creadora de este blog muchos me han preguntado sobre el nombre bueno primero le puse namide por que en japones lagrimas significa namida y solamente le cambie la a por la e por que no sonaba bien XD bueno y project es por que este blog es un projecto dedicado a vocaloid y hasta otras cosas tambien no solo es un blog si no tambien es una cuenta en youtube , y un grupo en el facebook bueno este blog consta de varias cosas que puedes ir revisando como por ejemplo:tutoriales,descargas,manualidades,fandubers etc.. bueno eso es todo por favor revisa mi blog y no te te olvide comentar hasta luego. se despide:Namide_Project

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 3 de enero de 2011
Hola y bienvenidos a mi blog....
Soy namide mejor conocida como __________ si preguntan por que no lo digo es por algo de seguridad ¬¬ si, les hablo a ustedes ladrones de identidades!!!!! XD
bueno este blog se trata de muchas cosas!!!!! como por ejemplo
-devian art
-fandub (mios, si tambien hago fandub y de los demas)
-tutoriales(mmd,vocaloid,etc..)
-descargas(imagenes,programas,juegos etc..)
-noticias de vocaloid y anime
y varias cosas mas que se veran con el tiempo..
me deben perdonar un poco por que todabia soy una principiante en este tipo de cosas del blog y de los demas.
aparte de este blog tambien hay otros sitios que pueden visitar de Namide Project:
Metroflog:http://namide-project.metroblog.com/
Youtube:http://www.youtube.com/user/namidefandub
Blogger:http://namideproject.blogspot.com/
Facebook: Namide Project
Bueno eso era todo ojala lo disfruten!!!!
aqui me despido.....Hasta pronto
Atte Namide Project

0 comentarios:

About Me

Mi foto
*+~Namide Project*+~
Ver todo mi perfil

Welcome

todas las descargas son propiedas de Abiel y otros
les damos nuestros agradecimientos por dejar ocupar estas descargas para ver el blog de abiels busquen en "Blogs afiliados"
sin nada mas que decir me despido
Namide_Project disfruten el blog!!! :D

Menu Namide

Con la tecnología de Blogger.

Followers

mascotas

afiliame

mis banner elige el que mas te guste y colocalo en tu pagina asi me podras visitar todos los dias Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

afiliados!!