¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog yo soy namide_project la creadora de este blog muchos me han preguntado sobre el nombre bueno primero le puse namide por que en japones lagrimas significa namida y solamente le cambie la a por la e por que no sonaba bien XD bueno y project es por que este blog es un projecto dedicado a vocaloid y hasta otras cosas tambien no solo es un blog si no tambien es una cuenta en youtube , y un grupo en el facebook bueno este blog consta de varias cosas que puedes ir revisando como por ejemplo:tutoriales,descargas,manualidades,fandubers etc.. bueno eso es todo por favor revisa mi blog y no te te olvide comentar hasta luego. se despide:Namide_Project

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

viernes, 28 de enero de 2011
Bueno chicos quiero decirles que el blog estara cerrado hasta el 11/02/11 por que Namide_Project estara de vacaciones!!!! y quiero decirles que por un tiempo Namide_Project estara a cargo de Kamixhu & Valex
SOLAMENTE MIENTRAS ESTE DE VACACIONES haran fandub los subiran,dibujos,buscaran programas noticias y todo lo que implica con el blog Namide_Project.
De vuelta de vacaciones lo que se viene:
-Entrevista al SMT
-Noticia: Vocaloid tendra su propio programa
-Ficha personal del SMT
-Descargas especiales
-Albunes nuevos de Vocaloid
-Especial Canciones de Vocaloid:
12/02/11 Love is War
13/02/11 Meltdown
14/02/11 Matryoshka
15/02/11 Magnet
16/02/11 Toeto
17/02/11 Fukkireta
18/02/11 Servant of Evil-Daughter of Evil
19/02/11 World is mine
20/02/11 Romeo and Cindirella
21/02/ 11Hello,how are you?
y por ultimo el dia 22/02/11 un recopilado de las canciones de vocaloid 
y muchas cosas mas asi que nos vemos hasta el 11/02/11 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog eshta muy bueno ami me gusto cm lo isiste >w< ta toodo bonito xD

*+~Namide Project*+~ dijo...

gracoas

Kyo Sensei dijo...

podrias hacer un team de cosplay n.n , eso seria genial

*+~Namide Project*+~ dijo...

un team xd tengo el traje no la peluca tendria que ser la que graba u.u
no es mala idea pero con quien o tendria que ser las que edita el video!!!!!! pero muy wena idea

About Me

Mi foto
*+~Namide Project*+~
Ver todo mi perfil

Welcome

todas las descargas son propiedas de Abiel y otros
les damos nuestros agradecimientos por dejar ocupar estas descargas para ver el blog de abiels busquen en "Blogs afiliados"
sin nada mas que decir me despido
Namide_Project disfruten el blog!!! :D

Menu Namide

Con la tecnología de Blogger.

Followers

mascotas

afiliame

mis banner elige el que mas te guste y colocalo en tu pagina asi me podras visitar todos los dias Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

afiliados!!