¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog yo soy namide_project la creadora de este blog muchos me han preguntado sobre el nombre bueno primero le puse namide por que en japones lagrimas significa namida y solamente le cambie la a por la e por que no sonaba bien XD bueno y project es por que este blog es un projecto dedicado a vocaloid y hasta otras cosas tambien no solo es un blog si no tambien es una cuenta en youtube , y un grupo en el facebook bueno este blog consta de varias cosas que puedes ir revisando como por ejemplo:tutoriales,descargas,manualidades,fandubers etc.. bueno eso es todo por favor revisa mi blog y no te te olvide comentar hasta luego. se despide:Namide_Project

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

jueves, 6 de enero de 2011
Track list : 
DISC 1 
01.ハジメテノオト [Live] 
02.Project Diva desu. [Live] 
03.ワールドイズマイン [Live] 
04.えれくとりっく・えんじぇぅ [Live] 
05.サウンド [Live] 
06.恋スルVOC@LOID [Live] 
07.Dear cocoa girls [Live] 
08.StargazeR [Live] 
09.The secret garden [Live] 
10.メドレー ~きがえちゃって~ [Live] 
11.ロミオとシンデレラ [Live] 
12.Dear [Live] 
13.メドレー ~いっちゃって~ [Live] 
DISC 2 
01.星屑ユートピア [Live] 
02.ダブルラリアット [Live] 
03.Just Be Friends [Live] 
04.magnet [Live] 
05.Alice [Live] 
06.あなたの歌姫 [Live] 
07.moon [Live] 
08.初音ミクの消失 [Live] 
09.炉心融解 [Live] 
10.ココロ [Live] 
11.右肩の蝶 [Live] 
12.Promise [Live] 
13.from Y to Y [Live] 
14.サイハテ [Live] 
15.ストロボナイツ [Live] 
16.SPiCa [Live] 
17.愛言葉 [Live] 
18.Melt [Live] 

http://www.mediafire.com/?qyjor8kxotgtbzk
http://www.mediafire.com/?carzi3qki5g7hxe

0 comentarios:

About Me

Mi foto
*+~Namide Project*+~
Ver todo mi perfil

Welcome

todas las descargas son propiedas de Abiel y otros
les damos nuestros agradecimientos por dejar ocupar estas descargas para ver el blog de abiels busquen en "Blogs afiliados"
sin nada mas que decir me despido
Namide_Project disfruten el blog!!! :D

Menu Namide

Con la tecnología de Blogger.

Followers

mascotas

afiliame

mis banner elige el que mas te guste y colocalo en tu pagina asi me podras visitar todos los dias Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

afiliados!!