¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog yo soy namide_project la creadora de este blog muchos me han preguntado sobre el nombre bueno primero le puse namide por que en japones lagrimas significa namida y solamente le cambie la a por la e por que no sonaba bien XD bueno y project es por que este blog es un projecto dedicado a vocaloid y hasta otras cosas tambien no solo es un blog si no tambien es una cuenta en youtube , y un grupo en el facebook bueno este blog consta de varias cosas que puedes ir revisando como por ejemplo:tutoriales,descargas,manualidades,fandubers etc.. bueno eso es todo por favor revisa mi blog y no te te olvide comentar hasta luego. se despide:Namide_Project

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 9 de enero de 2011
por fin!!!
durante de miles de intentos este blog tambien tendra devian art!!!!!!
para subir nuestras creaciones!!!!!
me costo mucho ya que la pagina esta en ingles pero creo que valio la pena....
este es el link: 
aunque esta en construccion todabia ¬¬ bueno
ah! recuerden si quieren que sus dibujos aparescan en el blog envienme sus dibujos a
xamilax_blackeyes_crazy@hotmail.com
nos vemos y no se les olvide comentar!!!
atte: namide project

3 comentarios:

valentina dijo...

Lindo blog :D tkm amiga

*+~Namide Project*+~ dijo...

grax

rin kagamine dijo...

kawaiiii pagina esta sugoii ^^ me encanto0 y mas por qe es de vocaloid desuuuu n_n

About Me

Mi foto
*+~Namide Project*+~
Ver todo mi perfil

Welcome

todas las descargas son propiedas de Abiel y otros
les damos nuestros agradecimientos por dejar ocupar estas descargas para ver el blog de abiels busquen en "Blogs afiliados"
sin nada mas que decir me despido
Namide_Project disfruten el blog!!! :D

Menu Namide

Con la tecnología de Blogger.

Followers

mascotas

afiliame

mis banner elige el que mas te guste y colocalo en tu pagina asi me podras visitar todos los dias Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

afiliados!!