¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog yo soy namide_project la creadora de este blog muchos me han preguntado sobre el nombre bueno primero le puse namide por que en japones lagrimas significa namida y solamente le cambie la a por la e por que no sonaba bien XD bueno y project es por que este blog es un projecto dedicado a vocaloid y hasta otras cosas tambien no solo es un blog si no tambien es una cuenta en youtube , y un grupo en el facebook bueno este blog consta de varias cosas que puedes ir revisando como por ejemplo:tutoriales,descargas,manualidades,fandubers etc.. bueno eso es todo por favor revisa mi blog y no te te olvide comentar hasta luego. se despide:Namide_Project

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

miércoles, 26 de enero de 2011
Video

Hola aqui de nuevo Namide_Project
aqui mostrando el video estrenado ayer 25/01/11
                    ~Love is War~


                                                    Yo creo que es unos de los mejores videos que han salido se SMT♬ 
Creo que es por la trama, los efectos de video, la participacion de todos incluyendo a Testsuo, la preparacion, el vestuario y lo que mas nos gusto fueron 2 cosas:
1-la descripcion de Bommie (hace muy buenas descripciones)
2-la voz de fondo
ya que sabemos bien que no es la cancion original es una gran version y concuerdo con Bommie al decir que la cantante "tiene una gran emocion a la voz y fuerza a la interpretacion lo que Miku no pudo hacer".
Y aunque mi personaje favorito sea Hatsune Miku debo decir que bommie tiene mucha razon en que Miku no lo  pudo hacer con la misma emocion y fuerza que Emmily lo pudo hacer.
Para los que quisieran escuchar el video Original de Emmily aqui esta

1 comentarios:

doriz' hedervary dijo...

nee nee, a mi me gusto mucho el video de love is war les quedo genial, esperemos que el supamame siga asi, tambien me encanto como editaron el video *u*

About Me

Mi foto
*+~Namide Project*+~
Ver todo mi perfil

Welcome

todas las descargas son propiedas de Abiel y otros
les damos nuestros agradecimientos por dejar ocupar estas descargas para ver el blog de abiels busquen en "Blogs afiliados"
sin nada mas que decir me despido
Namide_Project disfruten el blog!!! :D

Menu Namide

Con la tecnología de Blogger.

Followers

mascotas

afiliame

mis banner elige el que mas te guste y colocalo en tu pagina asi me podras visitar todos los dias Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

afiliados!!