¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog yo soy namide_project la creadora de este blog muchos me han preguntado sobre el nombre bueno primero le puse namide por que en japones lagrimas significa namida y solamente le cambie la a por la e por que no sonaba bien XD bueno y project es por que este blog es un projecto dedicado a vocaloid y hasta otras cosas tambien no solo es un blog si no tambien es una cuenta en youtube , y un grupo en el facebook bueno este blog consta de varias cosas que puedes ir revisando como por ejemplo:tutoriales,descargas,manualidades,fandubers etc.. bueno eso es todo por favor revisa mi blog y no te te olvide comentar hasta luego. se despide:Namide_Project

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

jueves, 27 de enero de 2011


         Hola chicos aqui nuevamente  ✿Namide_Project✿
Escribo para habisarles una noticia que me cambio el dia!!! me alegro mucho
por fin tras varios minutos pegada delante de la pc en el facebook me llego un mensaje cuando
lo recibi fue como un coro de angeles tocando una armonia (que exagerada) bueno no fue asi en verdad estaba buscando cosas para el blog pero al final me quede descargando un mp3 de pinguino ≧△≦ cuando reprodusco una cancion se mueve y baila >-< bueno me estoy desviando un poco del tema jeje -。ー bueno como les contaba y era un mensaje de Skeleton Akia respondiendome el mensaje que le envie de una entrevista y ficha personal si podia hacerla a los de SMT♔ y me dijo que si pero no me podia dar la siguiente informacion:Nombre y Edades
y que solamente preguntas que tenian que ver con el team.Yo acepte pues que mas le podia pedir a la pobre de Akia que esta apenas respondiendome cada comentario o cada mensaje jeje.....
               Bueno eh aqui lo que les queria decir en resumen
         

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey y donde vas a subir la entrevista?
yo tambien le mande una desde los ultimos meses del año pasado y ya no supa nada u.u

About Me

Mi foto
*+~Namide Project*+~
Ver todo mi perfil

Welcome

todas las descargas son propiedas de Abiel y otros
les damos nuestros agradecimientos por dejar ocupar estas descargas para ver el blog de abiels busquen en "Blogs afiliados"
sin nada mas que decir me despido
Namide_Project disfruten el blog!!! :D

Menu Namide

Con la tecnología de Blogger.

Followers

mascotas

afiliame

mis banner elige el que mas te guste y colocalo en tu pagina asi me podras visitar todos los dias Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

afiliados!!